SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La pesadilla de mujeres runners que fueron asaltadas en el Cerro Arco

Un grupo de al menos 7 mujeres fue asaltado este sábado en la base del Cerro Arco, luego de que dos delincuentes armados sorprendiera a las víctimas.

A las 10 de la mañana, el grupo de runners se disponía a comenzar sus ejercicios cuando aparecieron los ladrones, quienes tenían la cara cubierta. Según relató Silvia Ponce, una de las víctimas, las obligaron a tirarse al suelo, donde les quitaron sus pertenencias, y les ordenaron que no levantaran la vista.

«Estábamos muy asustadas. Nos quedamos ahí en el piso mientras que otros autos que querían irse del lugar nos tocaban bocina sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo», contó Ponce.

Al grupo les quitaron sus celulares, relojes, llaves de autos, cinturón de hidratación y zapatillas. Tras el robo, los ladrones huyeron por el cerro.

A través de un comunicado, la organización Mujeres que Corren reclamó por seguridad en la zona, ya que todas las semanas se dirigen al lugar para hacer deporte. «Queremos que esto se sepa, no puede seguir pasando», expresó Verónica Del Pópolo, la profesora a cargo del grupo que fue asaltado.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción