SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

domingo 2, de octubre , 2022

La picante respuesta de Marcelo Tinelli luego de que Guillermina Valdés cuestionara su rol como conductor

Durante los últimos meses, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés han protagonizado más de un momento tenso durante los distintos programas de La Academia.

Los motivos que detonaron las discusiones fueron varios y fueron desde cuestiones de su intimidad en casa hasta la negativa de ella a querer desfilar en la pista junto a Pampita y Jimena Barón.

Esta vez, lo que sucedió fue que Valdés criticó que su marido hubiera hecho una comparación entre la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte con la de Lizardo Ponce Josefina Oriozabala.

«Con respeto al señor conductor, no me parece que esté buena la comparación de una pareja con otra», lanzó sin filtros Guillermina. Sorprendido, Marcelo retrucó: «Pero lo vengo haciendo hace 16 años… No se si veías el programa».

Sin dejarlo pasar, la modelo expresó: «Con todo respeto… pero en este caso particular que hablamos de dos bestias (Marzol y Lazarte), acá estamos hablando de algo muy diferente. Acá hablamos de una persona (Josefina) que baila como los dioses, que es una reina, con alguien que está intentando todo el tiempo mejorar (Lizardo). Así que yo valoro mucho los procesos, el camino recorrido, las ganas, sus ojitos cuando esperan la devolución. Esos ojitos que esperan un ‘dale, le estás haciendo bien’. Mi puntaje está muy bien».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción