SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

La picante «traición» de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Día a día, Canta conmigo ahora y ¿Quién es la máscara? compiten en el prime time por ver quién obtiene un mayor número de televidentes.

En este contexto de rivalidad comercial, Rodrigo Lussich contó una noticia bomba sobre Guillermina Valdés, la ex pareja de Marcelo Tinelli.

¿Qué fue lo que pasó? Según detalló el conductor de Socios del espectáculo, la modelo participará de ¿Quién es la máscara?, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe.

«La competencia está planteada. El público elige y la verdad es que está muy pareja. Sin embargo, una de las partes tiene un as bajo la manga para que la otra sienta que hay una traición personal. Hay una competencia descarnada en la que se hace todo por el rating y donde no se esperaba semejante estocada«, comenzó de forma misteriosa el periodista.

¿Qué fue lo que pasó? Según detalló el conductor de Socios del espectáculo, la modelo participará de ¿Quién es la máscara?, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe.

«La competencia está planteada. El público elige y la verdad es que está muy pareja. Sin embargo, una de las partes tiene un as bajo la manga para que la otra sienta que hay una traición personal. Hay una competencia descarnada en la que se hace todo por el rating y donde no se esperaba semejante estocada», comenzó de forma misteriosa el periodista.

«Qué va a pasar cuando se saque la máscara un personaje que, por ahora, está en sombras. ¿Esta mujer hará sentir a Tinelli que es una traición personal?, ‘¿Hacía falta que me hagas esto?’, va a decir. Debajo de la máscara estará Guillermina Valdes«, añadió.

Finalmente, completando la información, Adrián Pallares contó: «El programa ya está grabado. Ya tenemos el video de lo que hizo, sabemos qué canción canta y qué personaje es. Ya lo verán en semanas. Es llamativo que Guillermina haya sido convocada por Telefe. Hay que ver cómo le cae esto a Marcelo Tinelli«.

«Fue una idea picante de parte de la producción y, desde el lado de ella, competir con el padre de tu hijo en días en que los programas están muy parejos en rating…«, cerró el periodista dando a entender que las cosas podrían no haber terminado de la mejor manera entre la ex pareja.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción