SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La picantísima crítica de Rodrigo Lussich a Wanda Nara por ponerle likes al novio de Jujuy Jiménez: «Vas por el mundo diciendo que no hay que meterse con un casado»

Todo comenzó cuando, días atrás, Sofía «Jujuy» Jiménez descubrió que Wanda Nara le había puesto varios likes a su novio Bautista Bello.

«En su momento nos sorprendió. No sé cómo saltó ahora todo, pero esto pasó en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea y a los dos nos pareció raro, pero quedó ahí», aseguró la modelo en Intrusos.

«Nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación y no entendíamos bien qué onda, pero no, Bautista y Wanda no se conocen», agregó Jujuy.

Por su parte, dando a entender que Wanda tal vez querría vengarse de Mauro Icardi por su infidelidad con la China Suárez, Rodrigo Lussich disparó filoso: “Ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”

“Ahí está el tema porque vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada, que eso no se hace, que los códigos, por la China Suárez y tu marido, y se lo hacés a la otra con el novio”, continuó sin filtros.

Finalmente, reflexionando sobre Nara, Lussich cerró: “Reconozcamos que de parte de Wanda no es habitual ver que le pone ‘like” a pibes que no conoce y capaz que están de novios con otra chica, que no sigue y aparte el silencio posterior de ella. Un llamativo silencio”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción