La pícara propuesta de Florencia Peña a Lali Espósito: «Soy limpita y tengo buen aliento»

En una entrevista en el programa de radio Nadie dice nada, Lali Espósito confesó cómo vive actualmente su sexualidad y ahora Florencia Peña disparó una sensual invitación a la artista: «Que me tenga en cuenta».

En el programa LPA, la conductora apuntó «Lali confesó que le gustan las minas» y agregó: «Me encanta y me lo imaginaba. A veces chateamos y charlamos. Que me tenga en cuenta», lanzó.

La actriz invitó a la cantante a ir al piso y besarse en vivo: «Yo soy libre y soy amorosa. No le voy a hacer ningún tipo de problema. Soy limpita, tengo buen aliento. Que venga a chapar en vivo”, aseguró en televisión.

Peña insistió en todo lo que aprecia a la ex Chiquititas y cerró fiel a su estilo con la sugestiva invitación, en línea con el llamado «Chape Tour» de la artista en cada lugar y escenario en que se presenta y se besa con los famosos, sus bailarines y hasta el mismo público que la sigue en su Disciplina Tour.