La plataforma oficial “Visit Argentina” destacó las bellezas del Cañón del Atuel

Visit Argentina es un canal virtual impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación para promocionar el turismo del país tanto a nivel nacional e internacional. A través de sus cuentas promociona las bellezas naturales y culturales de Argentina, descubriendo cada rincón de nuestro hermoso país.
Día a día van haciendo publicaciones de diferentes puntos del país tanto en Instagram como en Facebook o Twitter y la del viernes fue dedicada a San Rafael, más precisamente al Cañón del Atuel con imágenes de este destacado paisaje natural de nuestro departamento que enamoró a miles y miles de personas que dejaron su like.
Un dato a tener en cuenta es que la publicación se hace tanto en español como en inglés y en portugués, con lo que se busca abrir la propuesta para cautivar a los visitantes internacionales.
«El Cañón del Atuel, imponente y lleno de fuerza nos lleva al corazón de la montaña en San Rafael, Mendoza. #ViajaDesdeTuCasa y disfrutá de este majestuoso paisaje», destaca la publicación.
Un dato a tener en cuenta es la gran viralización que lograron las imágenes. En solo un día más de 4800 personas le dieron like en Instagram, a la vez que tuvo una gran aceptación también en Facebook como en las cuentas de Twitter en los diferentes idiomas.
La plataforma define a San Rafael como «un destino pujante, con una propuesta diversificada en donde la aventura es uno de sus máximos exponentes»

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorCrece la exportación de ciruela a China
Artículo siguienteBuscan que las “escuelas albergue” sean las primeras en volver a funcionar