La polémica editorial de Baby Etchecopar sobre la población de la Villa 31: «Vayan a laburar si quieren agua»

El periodista pidió que «dejaran de romper las bolas» y los acusó de «no querer poner ni una moneda».
Baby Etchecopar tiene una posición política tomada y no tiene problemas en expresarla. Esta vez, el motivo de su editorial fueron los reclamos de las personas que viven en la Villa 31 a Horacio Rodríguez Larreta por no tener agua, algo que es fundamental para la higiene en estos tiempos donde se busca evitar la propagación del coronavirus.

«En este país zafan todos menos los boludos que laburan. Hoy escuchaba a la gente de la villa 31 decir que no tienen agua. Y bueno flaco, laburá hermano, estos no pagan ni una moneda», comenzó de forma polémica en su programa de A24.  Cabe aclarar que desde AySA (agua y saneamientos argentinos) señalaron que la red interna de provisión de agua de la Villa 31 es operada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Déjense de romper las bolas en este país del orto. No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles, no hay una mierda», agregó de forma muy violenta.

Finalmente, Etchecopar también criticó la ayuda que reciben en los barrios vulnerables a través de los planes sociales. «Eh loco, eh Cristina, el asadito, eh loco nos dan 5 lucas más. Así como salen a comprar drogas salgan a buscar barbijos”, cerró.

Fuente: Pronto