SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

La Policía acudió a un llamado al 911 hecho por un mono y el caso se viralizó

La Policía de California tuvo que lidiar con un caso para el que no estaban preparados el fin de semana pasado cuando acudieron de emergencia a un zoológico después de recibir una llamada al 911.

Sin embargo lo que al comienzo fue asumido como una emergencia de dimensiones insospechadas terminó convirtiéndose en un episodio insólito: cuando los oficiales acudieron al zoológico se encontraron con que el principal sospechoso era un travieso mono llamado Route.

Los operadores enviaron a los oficiales a investigar una posible emergencia en el zoológico después de recibir una llamada que luego se cortó, durante la noche del pasado sábado.

Recibieron el llamado de 911 y posteriormente la llamada se desconectó.

“Todo empezó el sábado por la noche cuando recibimos una llamada al 911 que luego se desconectó. Los operadores trataron de llamar y enviar mensajes de texto, pero no recibieron respuesta. Así que los agentes fueron enviados a investigar”, explicó la oficina del alguacil en una publicación en redes sociales.

Los oficiales del condado de San Luis Obispo rastrearon la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles.

Pero al no encontrar a ninguna persona en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada. “Entonces todos cayeron en cuenta… debió ser Route, el mono capuchino”.

“Aparentemente, Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar”.

Esta raza de primates son criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar los objetos que toman. “Y eso fue lo que hizo Route… y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos”, explicó la oficina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción