La policía detuvo a la mujer acusada de prender fuego a una pareja en Las Heras

La mujer, fue localizada en un descampado ubicado al norte del barrio Matheu -Yapeyú, en Las Heras y pesa sobre sus hombros una investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo cierto es que su situación procesa es compleja, debido a que las cámaras de seguridad de una parada de colectivo captan el momento preciso, en el que la acusada llega con un bidón y rocía y prende fuego a la pareja, dándose a la fuga.

Por el hecho, Fernando Rojas, de 25 años, se encuentra estable e internado en una sala común del Hospital Lagomaggiore, mientras que su novia, Karen Montenegro, de 26, fue ingresada a terapia intensiva con el 50% de su cuerpo quemado. Las principales heridas fueron en la cabeza, el tórax y la espalda.

Según pudo saber la Justicia Diez y Rojas, habían terminado su relación recientemente y que la mujer no aceptaba que él tuviera una nueva novia. La fiscal, en tanto, aguarda la evolución de Fernando para tomarle declaración en el hospital para conocer más detalles y entender el accionar de la agresora.

Según la hermana de la víctima, la sospechosa «amenazaba a Karen por Facebook, le decía que la iba a matar, pero mi hermana nunca le dio importancia, hasta que pasó esto».

Fuente: Mendoza Vox Populi