La Policía informó cifras de heridos y daños tras la tormenta del viernes

Un día después de la feroz tormenta de granizo, agua y viento que azotó a gran parte de San Rafael, desde Prensa de la Jefatura Distrital de la Policía ofrecieron –en detalle– las consecuencias que generó el fenómeno climático.
En el hospital Schestakow fueron asistidas nueve personas, cuatro oriundas de Buenos Aires y el resto de San Rafael. Una mujer sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, a raíz de una piedra que cayó sobre su cabeza, además de sufrir hipertensión arterial. Al resto de las personas lesionadas se les diagnosticó “policontusiones leves”. A excepción de un hombre que fue trasladado desde Salto de las Rosas, el resto de los heridos se encontraba en Valle Grande al momento de la tormenta.
Además, desde la fuerza informaron daños en vidrios, de puertas y ventanas, en el destacamento policial de Valle Grande y en la Comisaría 42ª de Salto de las Rosas.
En zonas de Rama Caída, Cañada Seca, Goudge, La Llave y Monte Comán hubo varios árboles caídos y también postes que sostienen cables de energía, por lo que hubo, hasta ayer, varios sectores del departamento sin luz.

Compartir
Artículo anteriorFrase
Artículo siguienteimagen