SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

La Policía logró salvarle la vida a un hombre en San Rafael

El hecho ocurrió en Olascoaga al 1500 de esta ciudad, cuando ingresó un llamado y un hombre de 63 años manifestó que no podía más y que iba a quitar la vida, por lo que el telefonista logró mantener a la persona en línea, hasta que arribó personal de UMAR y de la comisaría al lugar.

En un momento de la llamada el hombre manifestó tener un arma, situación que fue advertida al personal, y que al arribo observaron al hombre con el arma colocada en la cabeza, mientras tanto continuaba en línea.

El personal policial logró hablar con la persona con las precauciones del caso y es cuando él le dio el teléfono y a posterior hizo entrega del arma.

En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal que realizó un registro domiciliario en la vivienda donde se procedió al secuestro de una escopeta de doble caño, otra escopeta caño simple y 3 cartuchos calibre 16.

La víctima fue trasladada al hospital local en el interno 160 del SEC, donde fue asistido y le diagnosticaron intento de autoeliminación quedando internado en salud mental.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción