La Policía secuestró droga y armas en una casa de Goudge

Personal de la División Lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza realizó ayer un allanamiento en el distrito de Goudge ordenado por la Justicia Federal local, logrando el secuestro de una importante cantidad de sustancias de la especie Cannabis Sativa (marihuana), como así también de un arma de fuego y dos balanzas, hecho por el cual quedó imputado un hombre.
El hallazgo se produjo tras una investigación a cargo de personal policial a raíz de una denuncia realizada semanas atrás al “Fonodroga” local (2604439669). Con el dato y las pesquisas, los efectivos allanaron una vivienda ubicada en aquel distrito donde se descubrió y secuestró más de 14 kilos de marihuana distribuida entre plantas de distintos tamaños y peso, frascos con cogollos, y envoltorios de sustancias de la misma especie. En el lugar, además, los policías secuestraron una carabina automática calibre .22 con sus respectivos cargadores y dos miras telescópicas.
Por el hecho fue imputado un hombre mayor de edad, quien deberá responder ante el Juzgado Federal de San Rafael por la presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y ante la justicia provincial por la tenencia ilegal del arma de fuego mencionada.