SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

La preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública termina el domingo

Hasta el domingo 19 estará abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública. Sobre ello habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Andrea Pelloni, directora del Instituto Universitario en Seguridad Pública (IUSP) en nuestro departamento.
“Se han extendido las inscripciones a la Tecnicatura en Seguridad Pública porque estamos en plena etapa de inscripción; lo que se extiende es la preinscripción a la carrera. Lo novedoso es el sistema que se ha debido guardar durante los dos ciclos anteriores, por el contexto que hemos transitado. La preinscripción se realiza vía web. Todos los interesados ingresan a nuestra página, están bien diferenciadas las etapas y los requisitos que deben cumplimentar, y a partir de allí realizan su preinscripción vía web, que se puede hacer hasta el domingo 19 inclusive”, dijo, y agregó que luego de esa preinscripción se los irá convocando para acompañar toda la documentación por turno en la sede ubicada en calle Coronel Suárez 900. “La intención de comunicarlo es para que tengan presente que la fecha definitiva es el domingo 19, por lo cual aquellos que no se han preinscripto y quieren intentar ingresar al instituto, lo hagan dentro de estos días”, expresó, y destacó que eso es muy importante para lograr turnos a fin de concurrir a la sede. La página web es https://iusp.uncuyo.edu.ar/preinscripcion.
Por otra parte, si bien ya cerró la inscripción al curso de Auxiliar, hasta hoy se toma la documentación asignada por turnos en la misma institución. Si algún aspirante no ha recibido el correo o no ha podido presentarse, debe comunicarse al teléfono 4423721.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción