SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
1°C Despejado
Sensación: -1°C | Máx: 18°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

La preocupante hipótesis sobre las nuevas pericias en la casa de Claudio Barrelier: “Podría haber otras víctimas”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En medio de la investigación por el crimen de Agostina Vega en la provincia de Córdoba, las autoridades realizaron un peritaje en la casa de Claudio Barrelier y un allanamiento en el lugar donde lavaron el Ford Ka de la expareja del acusado, el cual habría utilizado para trasladar el cuerpo.

La dramática teoría sobre las nuevas pericias en la casa de Claudio Barrelier

De acuerdo a lo que comentó la periodista Paula Bernini en el canal TN al respecto: “no están buscando a Agostina. Llegaron datos a la fiscalía de que podría haber otras víctimas, por eso removieron pisos”.

Luego de que se realizara el operativo, los peritos se llevaron un colchón para pericias químicas y los especialistas deberán determinar si hay restos de sangre, semen o algún otro fluido que se pueda relacionar con la víctima.

Paralelamente se ordenó el secuestro de la ropa de los ocupantes de la casa de Barrelier y otras tareas complementarias para la investigación que intenta esclarecer el femicidio de la adolescente de 14 años.

Un grupo forense deberá determinar la mecánica de la muerte, por medio de las proyecciones de sangre en el lugar o del material genético que se encuentre, y de esa manera poder reconstruir el crimen.

Un grupo forense deberá determinar la mecánica de la muerte
Un grupo forense deberá determinar la mecánica de la muerte

El relato de la joven que denunció a Claudio Barrelier por secuestro

La joven víctima de aquel entonces decidió contar públicamente el calvario que vivió dentro de la casa del hombre señalado por el crimen de la adolescente cordobesa de 14 años.

La mujer relató que durante aquel episodio llegó a creer que había sido entregada a una red de trata de personas debido a las circunstancias que vivió dentro de la vivienda de Barrelier.

Según su denuncia, el acusado la habría retenido contra su voluntad, amenazado con un arma y sometido a una situación de extrema vulnerabilidad.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción