La primera Fiesta Provincial de la Vid se desarrolló con éxito

En la bodega Suter tuvo lugar la 1ª Fiesta Provincial de la Vid, celebración que se desarrolla desde hace cinco años pero que por primera vez adoptó el carácter de “provincial”.
El anfitrión de la noche, Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, dio la bienvenida a los presentes, mediante un discurso en el que llamó a fortalecer la matriz productiva departamental y seguir trabajando por el desarrollo vitivinícola, en épocas en que la economía atraviesa un difícil momento.
A Fernández lo acompañaron sus pares de la Cámara de Comercio, entre ellos el vicepresidente Ignacio Aldao, el intendente Emir Félix, el vicepresidente y delegado sureño de EMETUR, Edgar Rodríguez y Mauro Bignert, respectivamente, entre muchos más empresarios, funcionarios y periodistas.
Un emotivo momento se vivió después del corte de cintas inaugural, de la mano de Fabiana Cacace, quien junto a Bernardo Ríos interpretaron una excelente versión de la Virgen de la Carrodilla, ante la presencia de la imagen que ingresaron dos gauchos.
Luego, en el predio, vinos y sabores fue la propuesta de los organizadores, con islas de comidas típicas de nuestra región, donde no faltó el jamón crudo, el chivo y costillares asados, pastas, pasteles, entre otras delicias, más la presencia de 22 stands de bodegas del Sur mendocino que ofrecieron degustaciones a cada uno de los que se presentó con la copa en la mano.
Para amenizar la cálida noche que se vivió en la bodega de Las Paredes, al escenario primero subieron Cacace y Ríos, que extendieron su show, y luego, para el cierre, Jairo y Minino Garay deleitaron a los presentes con un recital inolvidable para cada uno de los que asistió al evento.
La Fiesta Provincial de la Vid es una importante iniciativa del sector privado que contó con el necesario apoyo del sector público. Así, el evento de la bodega Suter colmó las expectativas de los organizadores y quienes adquirieron su entrada.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorComunicados y educacionales
Artículo siguienteAtacaron a piedrazos el nuevo destacamento de Real del Padre