La profesora María Elena Izuel dará una charla sobre “El rol de la mujer en la época colonial”

Una de las integrantes de la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés, Rosa Herrera, invitó a través de FM Vos (91.5) y Diario San Rafael a participar de una charla que brindará la reconocida historiadora María Elena Izuel este viernes desde las 18 en torno a las fechas patrias y vinculada al rol de la mujer durante la época colonial y la Revolución de Mayo.
Izuel desarrollará el tema “La mujer y su vida en la época colonial”, teniendo en cuenta la cercanía del 25 de Mayo. “Estamos muy gustosas con esta actividad. Además el Club se encuentra muy abocado a la preparación de eventos relacionados con el acervo cultural de nuestro departamento, es por eso que la hemos convocado a ella, que aceptó inmediatamente”, dijo Rosa Herrera.
La invitación es para todo aquel que quiera concurrir (y no solamente para socios). Al final de la disertación, la profesora Izuel quedará abierta a preguntas vinculadas con el tema, para hacerla aún más enriquecedora.
Si bien no se cobra entrada, se canjeará por una caja de leche que luego será llevada a Cáritas Diocesana de San Rafael, entidad que ha sido elegida ya que consideran que “trabaja muy bien y ordenada” en materia solidaria.
Herrera adelantó que, oportunamente, se darán a conocer más fechas de diferentes eventos que se realizarán en el Club Sirio Libanés.