La programación de la 11ª fecha de Primera “A” y las semifinales del Torneo Reducido

Este martes la Liga Sanrafaelina de Fútbol informó el cronograma de partidos del fin de semana que tendrá la 11ª fecha del Torneo Clausura de Primera “A” y se disputarán los partidos de ida de semifinales correspondientes al Torneo Reducido de ascenso.

PRIMERA A

El sábado a las 16 Monte Comán será local de Huracán y 16.30, Atlético Pilares será local de Deportivo Argentina, Las Paredes recibirá al puntero Quiroga.

El domingo a las 16.30 seguirán los partidos cuando El Porvenir enfrente a Independiente Calle Larga, y Deportivo Goudge será local de San Martín de Salto de las Rosas.

Para el miércoles a las 15 se medirán Balloffet-Pedal, 16 Constitución enfrentará a Rincón del Atuel y el partido Huracán-Deportivo Goudge se reprogramará.

TORNEO REDUCIDO

Los dos partidos de semifinales serán el sábado a las 16.30, La Llave recibirá a la Villa 25 de Mayo y en cancha del Atlético San Luis, San Luis Gonzaga será local de El Molino.