La programación de la fecha 5° del Torneo Federal C

El domingo Rincón del Atuel recibirá a Deportivo Argentino

Este miércoles por la tarde, el Consejo Federal dio a conocer la programación correspondiente a la fecha 5° de la Región de Cuyo Mendoza. Dentro de la zonas 5 y 6, Rincón del Atuel, Deportivo Argentino y Villa Atuel jugarán el próximo domingo.

PROGRAMACIÓN

La programación de la fecha.

Por la Zona 5, en encuentro atractivo se vivirá el domingo a partir de las 18 cuando Rincón del Atuel reciba a Deportivo Argentino en un juego fundamental para los representantes locales. El árbitro principal será Miguel Giacone, el línea N°1 Aníbal Hernández y el N°2 Matías Ezequiel Valentín.

Además ese mismo día pero en el estadio “Sotero Arizu”, Villa Atuel estará enfrentando a Lumimares de General Alvear por la Zona 6. Este juego tendrá como juez principal a Matías Ferreyra de Mendoza, secundado por Uvab Araya y Lucas Rio.

Además el sábado desde las 18, la fecha comenzará con el Interzonal de las zonas. Cuando en el vecino departamento de General Alvear, Ferro Carril Oeste reciba al líder Deportivo Chilecito de Eugenio Bustos, San Carlos.

La terna del partido será sanrafaelina, ya que el árbitro es Ezequiel Gerry, el asistente N°1 Sergio Aguilera y el N° 2 Mauro Sosa.

POSICIONES

Las posiciones reflejan en la Zona 5 a Chilecito como puntero con 7 puntos, Deportivo Argentino sigue con 5 y cierra Rincón del Atuel con 4. Mientras que por la Zona 5, Luminares, Ferro y Villa Atuel comparten las posiciones con una suma de 5 unidades