SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 13°C | Máx: 25°C | Mín: 15°C
lunes 13, de abril , 2026

La propuesta de casamiento del ex de Silvia Süller a Noemí Alan

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Noemí Alan fue sorprendida por su novio, Martín Lema, ex de Silvia Süller, quien le propuso casamiento en medio de una entrevista.

“La traje acá a las barrancas de Belgrano para una sorpresa muy linda, yo con ella la paso súper bien y quiero proponerte esto, ¿te querés casar conmigo para estar hoy, mañana y siempre?”, le preguntó Lema a la legendaria actriz mientras estaban siendo entrevistados por Juan Etchegoyen.

Tras alguno segundos de silencio, Noemí Alan respondió: “No te puedo creer”. Las personas que se encontraban en el lugar empezaron a aplaudir y apareció un grupo de mariachis.

“Vamos a ir de luna de miel a el hotel para pasarla bien”, indicó Lema. Ante esto, ella manifestó: “Estoy feliz, me lleva a lindos lugares y me hace bien el amor”.

Al ser consultado sobre la decisión, el hombre dijo: “Esto se me ocurrió porque tengo ganas de estar en pareja, no va más amigos con derechos, yo quiero estar con ella y acompañarnos, en su momento me dijo que era poco tiempo pero ya ahora vamos para cinco meses y ya es un montón, la edad es un número”.

Y Alan afirmó: “Yo tenía mis recaudos porque es un chico joven, me hizo una entrevista y me empezó a hablar y a mandarnos WhatsApp y me ganó con su ángel y su simpatía, y su generosidad, y su buen humor, no quiero criticar a los hombres grandes pero este no me habla de enfermedades”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción