SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

«La Provincia en tu Barrio» inició la entrega de anteojos

Un total de 196 pares de anteojos entregará el programa La Provincia en tu Barrio esta semana. Alejandra Iriarte, jefa del Área Sanitaria, expresó en FM Vos (94.5) que “en esta ocasión vamos a estar entregando anteojos del segundo semestre de 2019, hemos comenzado a repartirlos en el día de la fecha, son aproximadamente unos 200 pares de anteojos por los últimos tres operativos”.
Añadió que “para retirarlos va a ser de lunes a viernes de 9 a 12.30 en Maza 431, tiene que venir el beneficiario o una persona que acredite autorización, con fotocopia del DNI o nota con datos personales de la persona, nos ha pasado que alguien vino en nombre de otro y después vino el titular y no estaban los anteojos”.
Iriarte señaló que “tenemos mucha demanda en salud visual, tanto de quienes van por el control porque el operativo está ceca de su domicilio o quienes ya utilizaban anteojos y fueron por una actualización de su defecto visual”.
El requisito para el acceso a estos anteojos es no tener obra social. El programa suele visitar el departamento varias veces en el año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción