SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Provincia entregó subsidios en cuatro clubes de San Rafael

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, ayer estuvo de visita en San Rafael para entregar subsidios en cuatro clubes de nuestro departamento.
Al respecto, el funcionario dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “estamos entregando subsidios al Club Maristas, también hay 5 deportistas destacados que hemos convocado, luego seguiremos por San Jorge, vamos a Unión Vecinal Sur Oeste y a Calle Larga, que reciben subsidios de la Provincia. Tenemos una agenda muy buena y de paso venimos a pensar un poco en lo que viene, no solamente venimos a entregar un cheque”.
Agregó que “cada vez que venimos, además de recibir a los clubes, nos piden cada vez más, y es lógico y bueno poder ir cumpliendo. En este aspecto, hay que destacar que no dependen de lo que les da el Gobierno provincial, sino que ellos hacen un gran esfuerzo y esta ayuda de 1 millón de pesos para infraestructura les viene muy bien, se administran muy bien, trabajan muy duro y ningún gobierno podría pagar lo que hacen y la dedicación que le ponen. Siempre se da para infraestructura y cada uno lo va destinando a lo que requiera. Algunos para camarines, otros en cambio para el predio y demás. Teniendo en cuenta que 1 millón no es mucho, para los clubes es un montón”.
Por otra parte, días atrás se habló de la posibilidad de que Boca jugase la semifinal con Argentinos Juniors en Mendoza. El Malvinas Argentinas era uno de los estadios para recibir el partido por Copa Argentina y este martes se confirmó que el duelo se realizará en el estadio provincial el próximo 3 de noviembre a las 21.15.
Sobre este evento, Chiapetta dijo que “no fue complicado por suerte, ya que antes de la pandemia habíamos gestionado varias semi y finales de esta copa. Incluso la Supercopa también, donde jugaron River y Boca, donde se enfrenta el ganador de Copa Argentina contra el de Liga Profesional. Por eso, no es tan difícil elegir Mendoza, ya que es una provincia muy atractiva para este tipo de eventos, por la infraestructura que tiene, el estadio enclavado en un lugar hermoso. A los organizadores les atrae no solamente lo que tiene que ver con lo deportivo, sino los servicios con los que cuenta nuestra provincia”.
En este aspecto, el funcionario opinó sobre la capacidad en los estadios. Dijo que “ya tenemos el 50 por ciento asegurado de aforo por el momento, arrancamos con esta semifinal ahora, aunque espero que se sigan haciendo este tipo de eventos. El Malvinas está muy bien en líneas generales, con este predio que son 36 hectáreas, recordemos que además del estadio de fútbol, está la pista de atletismo, la cancha de hockey y el famoso estadio Aconcagua Arena, además del velódromo cubierto, que requiere mucho mantenimiento y atención”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción