La queja de Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ratificó que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional son «el único camino que nos lleva a ponernos de pie y alcanzar ese futuro que todos queremos» y señaló que hubiera sido más fácil «si hubiéramos recibido una Argentina con cimientos sólidos», en una columna que escribió para el diario La Capital de Rosario.
En la nota publicada en el matutino, Macri también reitera que enviará un proyecto de ley al Congreso para bajar los impuestos a la industria de la construcción durante dos años y que les otorgará beneficios a los deudores de créditos hipotecarios.
Macri señala que «habría sido más fácil si hubiéramos recibido una Argentina con cimientos sólidos, lista para la siguiente etapa. Pero lo cierto es que esos cimientos faltaban. Y los argentinos tuvimos que hacernos cargo, tuvimos que comprometernos por una vez a hacerlo en serio, de corazón».
«Todo cambio de raíz, no se hace sin sobresaltos ni retrocesos. Se hace con convicción, con trabajo, reconociendo las dificultades y superándolas juntos. Y, por sobre todas las cosas, con la certeza de que, aunque lleve tiempo y aunque cueste, es el único camino que nos va a llevar a ponernos de pie y a alcanzar ese futuro que sé que todos queremos», agregó.