La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por los dichos de Barbie Vélez sobre su salud: «Le agradezco, pero no hablo de ella hace muchos años»

El actor fue consultado por las palabras que tuvo la hija de Nazarena cuando él se recuperó del cáncer.

En 2016 Fede Bal y Barbie Vélez terminaron su relación de mala manera. Su ruptura incluyó denuncias cruzadas sobre violencia, que terminaron en la Justicia. Y a pesar de que ambos fueron absueltos por falta de mérito, las cosas entre ambos quedaron mal.

Este sábado en una nota con el programa radial Agarrate Catalina, la conductora Catalina Dlugi le preguntó: “Me atrevo a preguntarte esto porque también me parece que el tiempo todo lo cura. En una entrevista, Barbie Vélez dijo que creció mucho y que está muy contenta con tu recuperación. Que cuando salió con vos era una chica que no sabía muy bien lo que quería y que maduró de golpe».

Después de pensar unos segundos su respuesta, el participante de MasterChef Celebrity expresó: «Bueno, me alegro por sus palabras. Yo ya de ella no hablo hace muchos años».

«Lo sé, pero estas palabras me parecen lindas», agregó la conductora. Sin embargo, Fede se mantuvo en su postura de no hablar demasiado sobre el tema: «Sí, sí… le agradezco por sus palabras».

Fuente: Pronto