SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La reacción de Flor Peña a las críticas lapidarias que recibió por su nuevo programa: «No daba crédito, qué importantes somos»

El lunes por la noche debutó Florencia Peña en América y ya desde el primer día, el ciclo recibió toda clase de críticas. Algunas fueron buenas y otras no tanto pero hubo una buena cantidad de comentarios lapidarios.

Jorge Lanata y Marina Calabró fueron parte de ese último grupo al que no le gustó nada el ciclo y no dudaron en decirlo. Marina Calabró fue muy tajante: «Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Dicen que tardó mucho en empezar, ojalá no hubiera arrancado nunca. Todo lo que vino después de esos 12 minutos de presentación, fue absolutamente incalificable».

Lanata, por su parte, no se quedó atrás: «¿Vieron esos profesores que uno tenía que se querian hacer los graciosos y que a uno le daban vergüenza ajena? Me pasó eso. Peña, no sos Susana como yo no soy Tinelli, Lamento… cada uno es distinto, ¿por qué no tratás de ser Peña? Aunque no sé bien qué es Peña tampoco».

Lo cierto es que a estos comentarios obviamente llegaron a oídos de Florencia que no dudó en arrancar el segundo programa con la ironía a tope: «Vamos todo de nuevo… hay gente a la que no le gustó el nombre», dijo mientras hacía una supuesta nueva versión del mismo.

«Yo a las 3 de la tarde TT, no había empezado y ya no les gustaba. No voy a negar que fue una noche hermosa, en casa leímos todo y no dábamos crédito a la importancia que nos dieron, los debates que hemos generado. Hermoso. ¡Hubo gente que nos aborreció y hasta dijo que le daba un bobazo!».

«¿Por qué pierden tiempo en ver lo que no les gusta para odiarse? Si no te gusta, te vas», dijo mirando a cámara antes de leer algunos de los mensajes más fuertes que recibió vía Twitter.

«Me dicen que me consiga un empleo honesto… bueno, cuando consiga les aviso. Por ahora no pude. La verdad es que lo digo de verdad: nosotros nos reímos del humor vetusto pero podemos convertirnos en un programa explicativo también… yo rindo en las repeticiones», sumó entre risas. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción