La reacción de Sabrina Rojas al enterarse de una supuesta infidelidad de Luciano Castro

Luego de que Sabrina Rojas Luciano Castro blanquearan su separaciónante los medios, Moria Casán llevó a cabo una hipótesis sobre lo que habría pasado entre ellos.

«Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva«, opinó la «One» en su ciclo «Incorrectas».

A partir de la fuerte teoría de la conductora, en «Los Ángeles de la Mañana» se comunicaron con Sabrina para saber si esto es verdad y ella les respondió furiosa: «Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas».

«No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo«, continuó la actriz.

«Lo más sano después de ver lo poquito que vi hoy es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones«, concluyó la rubia.