SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La reanudación de la Copa Argentina tendrá presencia sanrafaelina

Mario Rebeco de Peñarol estará en el duelo frente a Newell’s (Foto gentileza: Prensa Sportivo Peñarol)

La Copa Argentina volverá a tener acción antes del cierre del año y este lunes la AFA confirmó que el partido entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan será el próximo miércoles 23 de diciembre.

Este encuentro tendrá la particularidad que para el elenco sanjuanino que milita en el Torneo Federal A de nuestro fútbol, juega el volante que también se desempeña como lateral derecho Mario Rebeco.

El futbolista de 34 años se encuentra desde el año 2018 en el “Bohemio” y es su segundo club en San Juan, tras haber vestido la camiseta del Sportivo Desamparados. En nuestro departamento salió del Atlético San Luis, pasó por Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Huracán de nuestra ciudad.

Esta Copa Argentina se paró en marzo por el comienzo del brote de coronavirus en el país, y tendrá un juego más antes de fin de año: será el 30 de diciembre, en sede a confirmar, y lo disputarán Godoy Cruz de Mendoza y J.J. Urquiza.  El que gane ese cruce se las verá en 16avos de final contra Rosario Central o Boca Unidos de Corrientes.

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.

Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento (Junín), Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Argentinos Juniors, Deportivo Madryn, y Dock Sud que tiene al sanrafaelino Sergio Modón.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción