SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

La Red Respaldar sacó nuevas canastas «guiseras» directo al consumidor

La Red Respaldar, que desde un tiempo pasado viene trabajando articuladamente con productores agrícolas de nuestra zona, decidió incorporar hace un tiempo la propuesta de ventas de bolsones de verdura, y -ahora- suma nuevas alternativas.
La Red Solidaria de Producción y Distribución de Alimentos Regionales es un espacio que viene trabajando hace tiempo en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de llevar productos del productor directo al consumidor.
El objetivo es llegar con productos a un precio justo, sin intermediarios, con materia prima seleccionada, fresca, de calidad, sana y natural. En este sistema, los mismos que cultivan la tierra son los que participan de la implementación del sistema y su comercialización.
De la propuesta participan productores y cooperativas de toda la provincia y son los alimentos que ellos producen los que ofrecen a las familias. La organización aprovecha la logística de todas las cooperativas que la conforman y ofrece un bolsón de verduras, pero ahora suma nuevas alternativas para «guisos» con paquetes de arroz y fideos, además de aceites.
La canasta «guisera» de fideos incluye el bolsón de verduras (1 kilo de papas, zapallo, zanahoria y camote, 1/2 de lechuga y cebolla, acelga y repollo) más un aceite de girasol y 500 gramos de fideos a 580 pesos, mientras que cambiando los fideos por 1 kilo de arroz, cuesta 660. También está la opción de solo el bolsón por 370 pesos.
Aquellos interesados en adquirirlos pueden hacerlo contactando a través de Facebook en @redrespaldar.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción