SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

La Reina de la Vendimia de Jaime Prats festejó la víspera de Reyes Magos

El domingo Jaime Prats se llenó de magia e ilusión en la víspera de la llegada de los Reyes Magos. Es que quien representa a ese distrito como la actual soberana de la Vendimia, Estefanía Cornejo, realizó junto a sus familiares y amigos un evento lleno de amor y esperanza para los pequeños del lugar.
Tras lo sucedido, la candidata al cetro de la Vendimia departamental comentó a Diario San Rafael que “en la víspera de un evento tan lleno de magia como es la llegada de los Reyes Magos, realizamos una convocatoria a los niños del distrito para que pudieran hacerle su cartita a los Reyes. Utilizamos diferentes técnicas, como collage, pinturitas. También les pintamos las caritas a los chicos, disfrutamos de un refrigerio, comimos golosinas y la pasamos superlindo. Hubo diferentes juegos y también nos visitaron Melchor, Gaspar y Baltasar”.
Añadió que “luego de estar con los chicos, teníamos preparadas sorpresas para los abuelitos que se encuentran internados en el geriátrico del distrito, y pudimos llevarles amor y esperanza a nuestros mayores, que tanto necesitan de nosotros”.
Por otra parte, y a pesar de la incertidumbre sobre la fecha en que se realizará finalmente nuestra fiesta departamental, Estefanía dijo que “ser reina para mí es una gran responsabilidad, y si bien no sabemos qué va a suceder, mi compromiso, como dije el primer día de esta responsabilidad, sigue estando. En esta oportunidad, la expectativa es que todo aquel que participó y nos ayudó de alguna forma, se haya ido con el corazón feliz”.
Para concluir, dijo que “hicimos todo para que los chicos pudieran disfrutar su niñez, y se ha hecho todo para que sean felices. Quiero agradecer a quienes me ayudaron, a mi familia, a mi novio y a los amigos que también estuvieron a mi lado y lo seguirán estando en causas tan nobles como la de llevarles alegría a los chicos y a nuestros abuelos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción