SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La reina departamental de la Vendimia Yamila Carallol se despide de su mandato

La noche del 1º de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz, la reina departamental de la Vendimia 2019, Yamila Carallol (23), dejará sus atributos en manos de quien resulte electa nueva soberana. Describió su experiencia como un hecho más que trascendental en su vida.
Yamila representó al distrito Goudge en 2019; resultó electa y tras un año muy intenso, se encuentra a días de entregar los atributos. Estuvo presente en los estudios de FM Vos (94.5) y se mostró muy emocionada por todo lo vivido.
“Ha sido muy rápido el año, pero me quedo con que di todo, lo disfruté un montón y con eso me voy a quedar”, expresó. Durante la noche del domingo, en el marco de la Bendición de los Frutos se le corrieron algunas lágrimas, al saber que son las últimas tareas como reina vendimial. Si bien la Bendición de los Frutos es un evento que ya había vivido como reina distrital, “no es lo mismo vivirla siendo reina departamental”. “Se vive con más emoción, ya te das cuenta de que se terminó, de que te estás empezando a despedir”, resaltó y recordó que ella asumió esta responsabilidad de ser reina de Goudge, en recuerdo de su abuelo como productor, por lo que cuando brindó lo hizo pensando en él.
Asegura haber tenido un gran crecimiento como persona gracias a esta experiencia, tomando conciencia de muchas cosas, como así también haber conocido a muchas personas que hoy le resultan de gran importancia.
Por parte de la gente, se lleva una gran cantidad de cariño, como así también el orgullo de haber sido una suerte de “nexo” entre muchos sanrafaelinos y las autoridades, frente a diversos pedidos. Ha participado de diversas actividades solidarias, lo cual también la llena de felicidad. “Te sentís plena y muy útil. Todos podemos ayudar, pero desde el lugar de reina tenés quizás más difusión o alcance”, destacó.
Su majestad ha pasado por una “Vendimia atípica”, teniendo en cuenta que incluso estuvo por no realizarse; ella considera que las tradiciones deben continuar, aunque lógicamente es fundamental y más que entendible la defensa del agua, teniendo en cuenta el estado de nuestros recursos hídricos.
En la noche del 1º de febrero, Yamila Carallol dejará de ser nuestra reina departamental, dejándole la corona a alguna reina distrital. No obstante, se lleva un recuerdo inmenso además del compromiso de seguir trabajando por el bien de su San Rafael de la mejor manera posible.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción