La Reina Departamental se sumó al pedido de «Quedate en Casa»

En medio de la pandemia por el coronavirus, el mensaje más replicado a lo largo y ancho de las redes sociales es el #QuedateEnCasa. Son muchas las personas públicas que están replicando este mensaje a lo largo y ancho de la web para generar conciencia, especialmente en aquellos que incumplen estas medidas de prevención.
Es que aún hay muchas personas que violan la cuarentena (cerca de un centenar en apenas cuatro días en el Sur provincial) y es necesario seguir avanzando en la concientización.
En este marco, quien se sumó a la campaña fue nuestra Reina Departamental, Juliana Miller, quien dejó su mensaje para la comunidad.
«Lamentablemente es una triste situación la que nos toca vivir a nivel mundial, pero pensemos que son solo días de esfuerzo y solidaridad para salir adelante juntos. Hacelo por vos, por tu familia, por tus amigos, por tu pareja, por las personas de edad mayor. La vida nos pone a prueba como sociedad, demostremos los valores y la responsabilidad social que tenemos», destacó Juliana a través de las redes sociales.
Asimismo, planteó que «confío en que si todos ponemos un granito de arena, esto pasará pronto. Aprovechemos estos momentos para escucharnos, reflexionar, para encontrarnos con nosotros mismos. Si sabes de alguien que no está cumpliendo con la cuarentena, llámale la atención. Lo que vaya a pasar, será resultado del esfuerzo que hicimos en estos días, juntos, porque todos estamos remando de la misma balsa».

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anterior“El coronavirus hace que nos discriminen en la ruta”
Artículo siguienteLa importancia de los medios de comunicación y por qué el diario papel sigue circulando