La respuesta de Marcela Tinayre ante los rumores de embarazo de Juana Viale

Apenas Juana Viale blanqueó su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn, Moria Casán lanzó una bomba en Twitter. “¡Juana Viale, embarazada!”, escribió la conductora de Incorrectas. Y agregó: «Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo, felicidad total”.

Hasta ahora, la actriz no salió a contestarle, pero sí habló su mamá, Marcela Tinayre. El periodista Tomás Dente se comunicó con ella y en Nosotros a la mañana contó la conversación que mantuvieron.

«Es muy categórica Marcela. Intenté contactar a Juana y ella es muy reticente a escribir. Infiero que ayer debe haber estrado muy solicitado su teléfono por los mensajes de periodista y felicitándola o preguntando si es mentira. Marcela no es una mujer de mentir ni se transforma en ‘portavoz de’, pero en este caso recoge el guante», arrancó el panelista.

Luego reveló la respuesta de Tinayre: «Me dice lo siguiente: ‘Es falso. No sabemos de dónde salió esta versión. Ante estas versiones hay que aclarar lo absurdo y eso me cansa más’. Es la desmentida categórica de ella».

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorFederico Bal luego de la muerte de su papá: «Es el peor momento de mi vida»
Artículo siguienteSíntesis Deportiva