La salita de 5 años de la escuela Federico Suter visitó los estudios de FM VOS (94.5)

Los niños que concurren a la escuela Suter tuvieron la oportunidad de ingresar a los estudios de la FM Vos (94.5) y conocerlos. Quien los acompañaba, la seño Cecilia Ruiz, se refirió a la visita.
La salita completa (con 22 niños de entre 5 y 6 años), docentes y algunas mamás se acercaron a los estudios para conocer cómo es el trabajo dentro de ese medio de comunicación. “Sabemos que son niños pequeños que necesitan explorar, hablar. Estamos trabajando en un proyecto llamado ‘Nos comunicamos’ junto a los medios de comunicación, en algo muy natural para ellos en la actualidad. Se nos ocurrió visitar la radio para que vean, porque la incertidumbre que tienen siempre es cómo sale la voz del aparato”, señaló Ruiz.
Durante el colorido momento vivido en la radio, los pequeños junto a su docente entonaron distintas canciones infantiles en vivo, recorrieron y admiraron los micrófonos, equipos y consolas y saludaron fundamentalmente al público que seguía la divertida visita a través de un video por la página www.diariosanrafael.com.
Antes de irse, la seño y los pequeños se mostraron sumamente agradecidos por haber estado allí delante de los micrófonos y la calidez con la que el equipo de Fm Vos los recibió, y dijeron que esta experiencia no se la iban a olvidar.