SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La salud de Yésica Marcos: suspendieron la pelea prevista para el 23 de abril

La salud de Yésica Marcos tiene en vilo a los amantes del deporte luego de que fuera internada la madrugada del viernes en terapia intensiva del hospital Perrupato, de San Martín, tras tener convulsiones.

La boxeadora iba a volver al ring después de una larga inactividad el 23 de abril, sin embargo la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA) comunicó este sábado que no podrá pelear. La medida se tomó para cuidar su «integridad física».

«Desde la comisión directiva de la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina queremos informar que ante la situación médica que Yésica Marcos está atravesando, se ha decidido que en la velada de box que se realizará el próximo 23 de abril, no suba al cuadrilátero, cuidando así su integridad física», indicó la UMDAA a través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, José Humberto Lagos.

El escrito sostiene que «dicho evento ella iba a ser parte de cronograma con su regreso al ring» y que están «aguardando los resultados médicos de los estudios realizados. Esperamos su pronta recuperación. Es una pelea más de tantas que ha afrontado en su vida».

«Desde la UMDAA queremos cuidar a los boxeadores tanto en su estado físico como psíquico. Esperamos que Yésica pronto pueda recuperarse y que pueda cumplir todos sus sueños», cerró.

El comunicado

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción