SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La sanrafaelina Abril Suhr se abre camino en el mundo del modelaje en Mendoza

Abril Suhr es una sanrafaelina de 24 años, que de manera casual llegó al mundo del modelaje, y que en la actualidad realiza trabajo para diferentes e importantes marcas de ropa. Sobre lo que es esta actividad y sobre lo que es el mundo de la moda, los estereotipos y demás pormenores de ese servicio, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

Recordó que comenzó a sacar fotos a modo de hobby con un amigo en San Rafael, y luego se fue a vivir a Mendoza donde estudia Nutrición. “Empecé a utilizar mucho Instagram, redes sociales y eso para subir las fotos que me sacaba o me sacaba Bruno (su amigo), y ahí me empezaron a contactar distintas marcas de acá, de accesorios, estoy trabajando mucho con Ohnolulu, una marca de lencería y de trajes de baño, tiene unas cosas re lindas y con ellos estoy desde 2017 y seguimos; también con Tienda Once que es una tienda que trae muchas marcas de todo el país, además de hacer sesiones de fotos con fotógrafos, yo también creo contenido con mi teléfono y vamos haciendo videos, fotos y demás con distintas marcas”, explicó, esta joven que desarrolla la actividad de manera freelance, es decir que no presta servicio de manera exclusiva para ninguna marca o agencia.

Aseguró que si bien disfruta de esta vida que está llevando, como así también del trabajo que realiza, no es algo que haya considerado por ejemplo, desde niña. “Me gusta mucho la moda, siempre me gustó todo este tema pero nunca me había visto como modelo ni trabajando en eso. Se fue dando y estuvo buenísimo, me re divierte hacerlo, la paso muy bien y es más que nada como un hobby. Obviamente que gano dinero con eso, pero más que nada lo utilizo como un hobby”, señaló esta joven que quizás, sale un poco del estereotipo de modelo ya que presenta particularmente algunos tatuajes y demás.

Respecto de lo que es el ambiente de la moda, como modelo y futura nutricionista, considera que el tema de los estereotipos sigue estando al día de hoy, con un regreso a la moda de la década de los 2000, con mucho tiro-bajo. “A mí nunca me preocupó el tema de la alimentación, pero estudiando nutrición me di cuenta de que hay que mantener una vida balanceada, que las dietas son insostenibles en el tiempo, es muy difícil sostener esas dietas irreales y esos cuerpos que se ven en las revistas. Es muy inhumano. Yo siempre recomiendo comer lo que te gusta en cantidades que sean adecuadas, no restringirse si tenés ganas de comer un alfajor, no comer con culpa”,

Expresó que se dan algunos casos de violencia, discriminación o de pérdida de respeto en ese rubro, pero desde lo personal, Abril nunca ha sufrido nada de ello.
Aclaró que esta sanrafaelina no trabaja modelando en pasarela, pues no tiene la altura que piden las agencias, pero sí desde lo publicitario y muy cómodamente.
Se la puede encontrar en Instagram con su nombre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción