SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La sanrafaelina Kristal Galdeano filmó un video para entrar a la casa de Gran Hermano y se hizo viral

Kristal Galdeano, una vendedora ambulante de Pueblo Diamante, presentó en las redes un video para ingresar al programa que se emitirá por el canal Telefe.
La joven de 28 años dio a conocer su video de Tik Tok, lo hizo viral y ahora espera que la puedan seleccionar para la casa más famosa del país.
“Me dedico al trabajo propio ya que vendo tortitas, rosquitos y tortitas con chicharrón en el semáforo de Alberdi y Balcarce, no se si soy la mejor vendedora pero son muy ricos, hace cuatro años que vendo los mismos rosquitos”, indicó en FM Vos.
Sobre lo que significa Gran Hermano, la joven dijo que siguió todos menos los primeros porque era chica. “Me anoté porque mi hermana me mandó un link y con una amiga hicimos el video que pedían y me anoté, nunca imaginé que se generara tanto revuelo con el video que hice, estoy sorprendida y contenta”, afirmó.
Kristal reconoce que la viralización de su video le permite “llegar a mucha gente y que me contacten los medios como esta nota en radio por ejemplo”.
Galdeano hizo varios trabajos en su vida y se define como una “busca vida, ahora hace cuatro años vendo en este semáforo, me fue bien en plena pandemia gracias a Dios, la gente me conoce mi por mi rubro y trato de mantener un precio accesible para que todos puedan comprar”.

Saludos de la gente
Kristal explicó que la gente que pasaba por el semáforo donde ella trabaja la saludaba. “Me saludaban y me decían vamos Gran Hermano, incluso hasta algunos me pidieron una selfie (risas), mi estrategia para el programa es ser yo, soy una persona humilde y a quien puedo ayudar la ayudaré, en la casa no tendré celular así que deberé despejar la mente de alguna forma”, manifestó.
Por último, la sanrafaelina invitó a todos a su puesto de venta de comida y agradecerles a todos los vecinos por el apoyo. “Si no quedo, me quedaré con el apoyo que he recibido de toda la gente de mi San Rafael querido, mis redes son Kristal Galdeano en Facebbok e Instagram y también en Tik Tok como @kristalgaldeano”, comentó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción