SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La sanrafaelina Paula Narváez se quedó con la Media Maratón Ciudad de Mendoza

En los 21 kilómetros empleó un tiempo de 1 hora 21 minutos y 20 segundos

Con más de 2.000 atletas en escena, el domingo se corrió la Media Maratón Ciudad de Mendoza que ante un cielo gris y la persistente llovizna presente recorrió las calles céntricas de la capital provincial que en la rama femenina tuvo como más destacada a la sanrafaelina Paula Narváez que se impuso en los 21 kilómetros.

21 KILÓMETROS

El mendocino Ignacio Erario se quedó con la primera posición entre los caballeros en la distancia principal, el represente Victory Team rompió el récord del circuito al clavar el cronómetro en una 1 hora, 04 minutos y 34 segundos (la anterior marca estaba en poder de Juan Molina -1h, 06m y 09s), es importante aclarar que el sanrafaelino Antonio Poblete en el 2021 marcó 1 hora, 4 minutos y 26 segundos pero en dicha edición el tramo fue distinto por eso la determinación de la organización en cuanto al récord.

El sanrafaelino Marcelo González (1h, 13m y 21s) que está radicado en el departamento de Malargüe y entrenado por el sanrafaelino Antonio Poblete quedó en la segunda colocación y tercero del riojano de Gramajo Running Team Emanuel Espinosa (1h16m07s).

Por su parte, en damas la sanrafaelina Paula Narváez sobresalió donde su reloj en la distancia principal marcó 1 hora 21 minutos y 20 segundos (el récord sigue en manos de María Luz Tesuri -1h17m10s-).

El podio femenino lo completaron la sanmartiniana de Proactive Team María Belén Alegre (1h, 29m y 19s) y tercera concluyó la atleta de la Outdoor Pesari Pamela Nievas (1h, 29m y 48s).

10 KILÓMETROS

El riojano de Gramajo Running Team Miguel Garro fue el ganador del tramo con 31 minutos y 23 segundos de carrera, lo siguió Saúl Vega de General Alvear y representante del Team Olímpico Saúl Vega (31m y 54s) y tercero el oriundo de Lavalle; Juan Martín Fernández del equipo Athletics (32m y 02s).

Las dos primeras chicas fueron la alvearense: Trisports Elisa Abarca (39m y 03s), la Team Olímpico Florencia Farías (40m y 32s) y tercera la rivadaviense de AMEG Noelia Rodríguez (41m22s).

También hubo otros sanrafaelinos que se destacaron en sus respectivas categorías ya que en esta distancia, Daniel Muñoz se impuso en la categoría de 66 a 70 años con un registro de 50 minutos y 8 segundos, mientras que Denis Méndez quedó segundo en su categoría.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción