SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

La sarcástica respuesta de Luis Ventura a los que criticaron el menú de los Martin Fierro

Una semana después de la entrega de los premios Martin Fierro, Luis Ventura sigue respondiendo a todas y cada una de las críticas que recibió. Una de las más recurrentes fue la del menú que se sirvió esa noche.

Los invitados de la fiesta en su gran mayoría, se burlaron por ‘lo insulso’ del menú e hicieron hincapié en lo escaso que había sido. Consultado al respecto este domingo en el programa que conduce Mariano Yezze por A24, Luis Ventura no dudó en responder.

«El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel de la entrada… el pico es muy fácil. Que hagan otra fiesta como esta», tiró irónico.

«Hablar desde el desconocimiento es fácil. Que hagan otra fiesta como esta, a ver qué pasa. Además, los que están criticando, si ganaban el premio no decían nada», cerró indignado.

El menú en cuestión era de 3 pasos: una entrada de langostinos de mangos con cremoso de palta y una sopa de cilantro. El plato central era un ojo de bife con puré de colinabo, zanahorias glaseadas y piñones para los carnívoros y un risoto con burrata para los veggies. El postre era un bizcocho cítrico con curd de maracuyá y espuma de limón. Se estima que el costo promedio por cada cubierto era de 20 mil pesos, lo que hizo un total estimado de 13 millones para que los invitados comieran.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción