SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La Secretaría de Energía de la Nación estará con la garrafa a precio oficial en San Rafael

Con el objetivo de acercar más opciones de compra de la garrafa a “precio oficial” desde el próximo lunes 24 desembarcarán los operativos de la Secretaría de Energía en San Rafael.
Se trata de un programa nacional que vende la garrafa al “precio sugerido” de 345 pesos, y que visitará, a diario, diferentes distritos del departamento.
El objetivo es avanzar con el abastecimiento en zonas donde es difícil adquirir estos productos por lejanía o no contar con bocas de expendio oficiales.
Hay que recordar que la garrafa a un valor de 345 pesos se puede conseguir además en todas las estaciones de servicio de bandera YPF, y es el mismo precio que se debe respetar en la puerta de las distribuidoras.
Otro dato a tener en cuenta es que la compra será “abierta” a todos los vecinos, sin necesidad de presentar ningún documento o papel.
El operativo de “abastecimiento” comenzará el próximo lunes 24 de agosto cuando el camión visite la Delegación Municipal de Jaime Prats (en horario de 15 a 16), la Posta Sanitaria de Colonia López (de 16.30 a 17.30) y en la Delegación Municipal de La Guevarina (de 16 a 17).
El programa continuará hasta el 28 de agosto y visitará además La Nora, Colonia Elena, Las Paredes, Los Claveles, Villa 25 de Mayo, La Llave, Los Sifones, Real del Padre, Los Coroneles, El Nihuil y El Sosneado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción