SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

La Selección Argentina de handball tendrá una gira antes del Mundial de Egipto

Los Gladiadores jugarán dos torneos en Qatar y Rusia

El seleccionado nacional Adulto masculino de handball, tiene por delante el Campeonato del Mundo de Egipto, que se llevará a cabo del 13 al 31 de enero y en el que compartirá el Grupo D con Dinamarca, Bahrein y Rep. Democrática del Congo.

En la previa del Mundial, Los Gladiadores disputarán dos torneos de preparación en Qatar y en Rusia. Ambos certámenes contarán con la participación de seleccionados de primer nivel y servirán como puesta a punto del equipo dirigido por Manolo Cadenas.

El 27 de diciembre, Argentina debutará en el Torneo Internacional de Qatar ante el anfitrión. El certamen se disputará íntegramente en el estadio de Duhail, donde nuestra Selección enfrentó en el Mundial 2015 a Polonia y Arabia Saudita.

Un día después, España (que acudirá sin los jugadores que participen del Final 4 de la Champions League) será el rival de Los Gladiadores, para cerrar la participación albiceleste el 29 de diciembre ante Túnez.

De Doha, Los Gladiadores partirán rumbo a Moscú para jugar el Torneo Navidades los días 6, 7 y 8 de enero. Argentina jugará el día 6 ante Rusia y el 7, frente a España (que llevará un equipo alternativo).

En la última jornada, rusos y españoles cerrarán la competencia. Para este torneo se suman Diego y Pablo Simonet, pero no participarán Gonzalo Carou y Pedro Martínez Cami, quienes se reencuentran con el plantel ya en Egipto para el Mundial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción