SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Nublado
Sensación: 12°C | Máx: 16°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

La Selección Argentina femenina empató con Perú y se clasificó al Mundial de Brasil 2027

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La selección argentina femenina empató 1-1 con Perú en el estadio Ciudad de Lanús en el marco de la octava jornada de la Liga de Naciones y se clasificóal próximo Mundial femenino de Brasil 2027.

El gol albiceleste lo convirtió la promesa Mercedez Diz al minuto 75, mientras que Cherrie Cox igualó a falta de cinco minutos para el final (en el primer tiempo fueron expulsadas Catalina Roggerone en el local y Alesia García en la visita). Dirigió la paraguaya Zulma Quiñónez.

Será la quinta vez que participa en la máxima cita tras sus presencias en 2003, 2007, 2019 y 2023, y por tercera vez consecutiva. Además, hay que remarcar que las tres categorías de la Albiceleste en el rubro femeninoestarían clasificadas a una Copa del Mundo.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción