SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La Selección argentina llegó al país con la Copa América y se prepara para seguir con los festejos en el predio de Ezeiza

El plantel del seleccionado argentino, flamante campeón de América, aterrizó esta mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil, y desde allí se dirigirá en ómnibus al predio de la AFA en la misma localidad. El equipo capitaneado por Lionel Messi arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas.

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación tenía previsto dirigirse en micro hacia el predio de la AFA, trayecto en el que recibirá los primeros saludos de los fanáticos. Desde temprano, hinchas de la «Albiceleste» desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores.

La Selección Argentina se impuso en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó una sequía de 28 años sin títulos.

La Copa América 2021 se trasladó de urgencia a Brasil después de que tanto Argentina como Colombia, sus organizadores originales, desistieran de ella por razones sanitarias, en el primer caso, y conflictos sociales, en el segundo.

Fuente: Minuto 1

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción