SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

La Selección Argentina tendrá triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

El equipo nacional enfrentará a Venezuela, Bolivia y Brasil

Después de la consagración en la Copa América que se desarrolló en Brasil, la Selección Argentina de fútbol volverá a presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y quedó confirmado que el primer partido en nuestro país después del título será en el estadio de River Plate.

La Bombonera, que había sido el escenario elegido por el seleccionado albiceleste para sus encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, se le realizarán obras y de esta manera había que buscar un nuevo estadio, que será el Monumental.

La Selección Argentina cerrará en Buenos Aires la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, el 9 de septiembre, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la competencia.

El último encuentro de la Selección Argentina en el estadio Monumental fue el 5 de septiembre de 2017, en el 1-1 frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Vale señalar que esta triple fecha para Argentina iniciará el 2 de septiembre, en la ciudad de Caracas, cuando visite a Venezuela por la 9ª fecha y el 6 de septiembre, en San Pablo, el equipo conducido por Lionel Scaloni jugará con Brasil en un encuentro correspondiente a la 6ª fecha, que en su momento se suspendió por la pandemia de coronavirus.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción