La selección sanrafaelina C-20 de futsal tiene su lista definitiva

Nuestro seleccionado se prepara para el Nacional

El cuerpo técnico del seleccionado local C-20 de la Afussar (Asociación Futsal San Rafael) dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del equipo definitivo que nos representará en agosto en el Torneo Nacional.

Luego de varios entrenamientos, donde se probaron más de 40 jugadores de todos los equipos, se determinó la lista final en consideración del técnico, con un mejor nivel en cada uno de los puestos.

El equipo de trabajo está conformado por el profesor Alfredo Rolando, director técnico, y Gabriel Delgado, su ayudante de campo. No se descarta la posibilidad de acudir a cualquier jugador que haya sido citado en estos entrenamientos, en caso de necesidad.

LISTA DEFINITIVA

Los arqueros son Franco Ulloa (Tenis Club), Tomás Cerati (Bachiller) e Ignacio Giménez (Pedal). Los postes son  Agustín Jara (Amaral), Tomás Suter (Tenis Club),  Matías Ferreyra (Amaral) y Agustín Bazán (Tenis Club).

Los alas: Lucas Sarmiento (Oratorio Don Bosco), Gianluca Cimino (Tenis Club), Nicolás Rolando (Amaral) y Facundo Álvarez (Tenis Club), mientras que los pivotes son Facundo Benegas (Amaral), Genaro Bogna (Tenis Club), Paulo Nedic (Deportivo Argentino) y  Maximiliano Ruiz (Tenis Club).

Desde Afussar felicitamos a todos los jugadores que fueron parte del proceso de selección y los invitamos a seguir en el camino del crecimiento, para dar mayor nivel a nuestro deporte.