La Selección ya está en Belo Horizonte y la recibieron con un control antidoping

La Selección Argentina arribó a Belo Horizonte de cara al partido frente a Brasil, el martes a las 21.30 en el Mineirao, por la semifinales de la Copa América. Ya se habían alojado en aquella ciudad para el encuentro ante Paraguay.

Los futbolistas se entrenaron a la mañana a puertas cerradas en el predio de Fluminense, todavía en Río de Janeiro, y por la tarde emprendieron el viaje. El gran interrogante pasa por saber si Lionel Scaloni repetirá la alineación que viene de superar a Venezuela en el Maracaná.

En caso de que lo haga, la Selección arrancará con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Además, los jugadores fueron sometidos a un control antidoping apenas arribaron al hotel. El examen fue para todos los futbolistas, y los miembros de la Conmebol esperaron a la delegación en uno de los salones del hotel,

Cabe destacar que los dirigentes de AFA ya habían sido notificados del análisis antes de salir desde Río de Janeiro. La medida también se les realizará a los otros tres combinados que siguen con vida en el certamen.