SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

La semana que viene presentarán el cortometraje «Trazos» de la joven directora Constanza García

El 27 de junio tendrá lugar en San Rafael la presentación de “Trazos”, un cortometraje dirigido por la licenciada en Dirección de Animación y Multimedia, Constanza García (26 años), quien se refirió a ello a través de FM Vos (94.5) y del diario de los sanrafaelinos.
Explicó que “Trazos” cuenta la historia de Martín, un porteño que vive en San Rafael, que es acechado por una chica en un bar. Si bien pasan un lindo momento, ella se va antes de que puedan establecer algún contacto. “Él la busca por todo San Rafael guiándose por los dibujos que están dentro del cuaderno que ella olvidó arriba de la mesa”, señaló la directora, quien ya tiene experiencia en estos trabajos, pues en el 2021 dirigió un cortometraje animado. No obstante, sí es el primero de tipo “tradicional”.
La presentación del corto será el lunes 27 de junio a las 21.30 en el cine – teatro Roma. Dado que a las 21.30 comenzará, se le pide a los espectadores llegar un poco antes de esa hora. Las entradas tienen un valor de 150 pesos y pueden comprarse en la boletería del teatro, o pueden comprarse de manera online, a través de www.entradaweb.com.ar
Por otra parte, la joven directora se refirió a otras tareas que realiza. “Ahora mismo estoy en un elenco de comedia musical, el elenco ‘Camarelo’, con el que estamos preparando Shrek para hacerlo en julio. Por otro lado, con un amigo, Uriel Cuello, largamos la escuela de cine en San Rafael, para gente que quiere aprender a hacer cine, que quiera aprender a hacer dirección de Fotografía, Sonido, Guión. Estamos en el espacio Owo (frente al cine Amelix). Vengan porque hacer cine es algo muy noble, muy lindo y no puede ser que San Rafael no tenga un lugar donde poder estudiarlo, así que nosotros estamos dando esas clases”, destacó. Los interesados en saber más, “sólo deben tener entre 15 y 99 años” y pueden buscar información en su página de Instagram @escuela.de.cine .

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción