La senadora nacional Pamela Verasay juró como Vicepresidenta Primera del Senado

Hoy, la senadora radical Pamela Verasay, juró ante las autoridades de la Cámara Alta y fue electa como Vicepresidenta Primera del Senado de la Nación Argentina.

“Con gran responsabilidad  y compromiso asumo el cargo de Vicepresidenta Primera de este honorable cuerpo, agradezco el apoyo y confianza recibida por mis pares, quienes me propusieron para ocupar este espacio que representa un enorme desafío en lo  profesional y personal”, aseveró la legisladora radical.

“Es un orgullo formar parte de la conducción de la Cámara de Senadores; mi objetivo es contribuir en afianzar el diálogo, lograr consensos y avanzar en medidas concretas para fortalecer el cambio en la Argentina”, continuó la senadora.

En ese sentido, Verasay explicó que, frente a la difícil situación que atraviesa la República, el radicalismo está aportando ideas y propuestas al interior de Cambiemos para reactivar el consumo, proteger el empleo y encauzar al país en una senda de crecimiento.

“Nosotros, como servidores públicos, tenemos la obligación de trabajar por el bienestar que los ciudadanos necesitan. Para ello, precisamos generar un sólido poder político, con solvencia, para lograr cambios estructurales que mejoren la calidad de vida de los argentinos”, finalizó la parlamentaria mendocina.

Fuente: Jornada