La sentida frase de Pelé tras su alta médica: “Estoy con sed de nuevos goles en la vida”

Un día después de recibir el alta del hospital de San Pablo en donde fue operado de un cálculo renal, Pelé agradeció este martes el cariño recibido durante sus casi dos semanas de internación y además confesó estar con “sed de nuevos goles en la vida”.

“Mis queridos amigos. Estoy feliz de escribir nuevamente para avisar de que estoy bien“, comenzó el mensaje que posteó el exastro de la Selección brasileña en su cuenta oficial de Twitter, en la que cuenta con casi tres millones de seguidores.

“Quiero agradecerle al equipo médico del Hospital Albert Einstein y especialmente a ustedes por las oraciones y la energía positiva. Estoy de vuelta en el campo, con sed de nuevos goles en la vida“, destacó en su sentido posteo en las redes sociales.

“O Rei”, de 78 años, se dirigió a sus miles de fanáticos en todo el mundo apenas un día después de haber recibido el alta en este reconocido centro médico, en donde fue operado de forma exitosa el sábado pasado por la mañana para la extracción de un cálculo renal en el uréter izquierdo.

El triple campeón mundial (1958, 1962, 1970) fue internado en el nosocomio el pasado 9 de abril, procedente de otro hospital en París en el que había permanecido ingresado por una infección urinaria grave, generada por un cálculo en uno de los uréteres.

Las molestias físicas de la leyenda del Scratch, quien debía viajar posteriormente a Estados Unidos, empezaron cuando cumplía compromisos publicitarios en la capital de Francia. En total, Pelé pasó 13 días internado, seis en París y otros siete en la ciudad de San Pablo.