La Séptima de Huracán se consagró campeón

El plantel dirigido por Claudio Mansilla

El fin de semana hubo definiciones en las divisiones inferiores de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y uno de los campeones fue el Club Huracán, que se coronó en Séptima División luego de imponerse 4 a 0 ante su clásico rival, el Sportivo Pedal Club, para de esta manera adjudicarse el título.

El “Globo”, dirigido por Claudio Mansilla, hizo un gran torneo, en el que se quedó con la tabla general de la “Séptima Oro” con 12 puntos, producto de 4 partidos ganados y 2 empatados.

La goleada ante Pedal del pasado domingo se dio gracias a los goles anotados por Yamil Melgibar en dos oportunidades, Mariano Cruzate –además fue el máximo anotador del torneo–, y Mauricio Dibudio.

Los jugadores concentraron en el Albergue Municipal de nuestra ciudad, que fue cedido por el director de Deportes de San Rafael, Adrián Vergani. También los familiares de cada uno les dejaron carteles brindándoles mensajes de apoyo para este último encuentro.

Desde la institución y todo el cuerpo técnico agradecieron el gesto de Adrián Vergani y también a cada uno de los padres de los jugadores por el constante apoyo.

PLANTEL

Bruno Espina, Gaby Araya, Gonzalo Pedernera, Tobías Mansilla, Juani García, Cristian Amaya, Bruno Rabino, Valentino Cavalari, Mariano Cruzate, Mauricio Dibudio, Yamil Melgibar, Nahuel Hevia, Tomás Castro, Lain Martínez, Bruno Peralta, Lucas García, Ramiro Celada, Gianluca Ruti y Federico Misino. Su entrenador, Claudio Mansilla, y el preparador físico, Ricardo Giaroli.