La Shanghai Dredging Corporation se mostró interesada en el paso Las Leñas

En el marco de la gira por China que realiza el Gobierno provincial buscando inversiones en energía e infraestructura, así como la venta de vinos en el gigante asiático, uno de los temas que fue abordado tienen que ver con el paso Las Leñas.
Es que en medio de las diferentes reuniones que encabezaron las autoridades lideradas por el ministro Martìn Kerchner, uno de los temas que aparecieron en la agenda fue el del túnel binacional.
Uno de los encuentros fue con Fernando Xu, el mánager de la Shanghai Dredging Corporation, que recibió información sobre el paso Las Leñas y también sobre la represa Portezuelo del Viento.
La empresa es una subsidiaria del gigante oriental Grupo China Communications Construction, que se dedica al diseño y construcción de puertos, muelles, canales de navegación y otras obras de infraestructura de inmensa envergadura. Opera en el país hace diez años, cuenta con una oficina en Buenos Aires y ya ha participado en varias obras públicas en diferentes puntos del país.