La sincera crítica de Pampita a una película que removió su dolor por la muerte de Blanca: «Me llevaron arrastrando del cine a mi casa»

La conductora recordó la vez que decidió pasar su cumpleaños sola, en el cine y sin querer, eligió un film muy fuerte. «A veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día».
Son pocas las veces que Pampita acepta hablar públicamente de su hija Blanca y todo el dolor que siente desde su pérdida. Pero esos recuerdos, a veces aparecen en el momento menos esperado y ella se larga a contarlos sin filtro. Esto fue lo que ocurrió en su programa, durante una columna de cine de su amiga Julieta Novarro.

La película en cuestión era ‘Belleza inesperada’, en la que Will Smith interpreta a un publicista que perdió a su hija y, sumido en la tristeza, escribe cartas profundas a los que ya no están. Fue ahí que la conductora reveló cómo fue que llegó a verla. «Era mi cumpleaños… y a mi esas fechas importantes me dan bajón. Al revés de todo el mundo, que lo re disfruta, yo no. Es un dramón. Entonces quise ir sola al cine, para distraerme», comentó.

«Justo quería ver una de Brad Pitt pero no había entradas entonces elegí esta… ¡Ah no! Creo que me llevaron del cine a mi casa arrastrando… salí destruida.Ojo, la amo, me encantó pero el día de mi cumpleaños, ver esta película solita en el cine… te la regalo».

Y cerró: «A veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado, de verdad. Yo caí ese día pero mucha gente me la había recomendado».

Fuente: Pronto